EMULA CUALQUIER PELÍCULA ANALÓGICA

OFERTAS EN FOTOGRAFÍA

¿CÓMO ERA LA FOTOGRAFÍA ANALÓGICA?

Antes de qué existieran las Cámaras digitales, la fotografía se hacía con cámaras de carrete negativo, o con diapositivas.

Lo que hoy en día se llama «Fotografía analógica»

Nos ofrecían un «look» especial y que hoy en día echamos de menos, tenían su encanto, pero requerían llevarlas al laboratorio para que nos las revelasen, y en general cada carrete podías hacer 24 fotos o como mucho 36.

El carrete venía marcado por su ISO, tener en cuenta que estas películas eran “químicas”, y debías disparar a esa Iso que marcara, para obtener el resultado óptimo, y si lo variabas en la máquina corrías el riesgo de que el revelado no fura el correcto. Esta Técnica, se llamaba «forzar la Iso».

Además, no podías ver el resultado final, hasta que no las revelábamos, así es que tenías que esperar como una semana, para ver si habías acertado con todos los parámetros de la cámara.

Todo esto conseguía que fuéramos «mejores fotógrafos», pero eso es otra Historia

¿Podemos emular el look de la fotografía analógica?

Hoy en día con los programas de edición como puede ser Photoshop, podemos editar nuestras fotos digitales hasta conseguir un look parecido a las fotografías de negativo o diapositivas, pero nos llevaria bastante tiempo recrear el resultado que daban cada una de ellas

¿Qué es Dehancer?

Dehancer , es un plugin que simula de forma automática las antiguas películas de carrete, negativo, blanco y negro, etc.

Tan solo escoges el preset de la película que quieres emular y ya está , así de fácil

Además, te permite posteriormente personalizar el resultado final

Este Plugin está tanto para editores de Fotografía como Photoshop, o Lightroom, como para los editores de Video más conocidos, como Premiere, After Effects o Davinci Resolve

La compañía Dehancer me autorizo a daros un descuento por si queréis comprar alguno de sus Plugins

Usar el Código: 𝐏𝐀𝐊𝐎𝐆𝐑𝐀𝐔 , antes de comprarlo y os descontará un 10% sobre el precio del producto

Página oficial de Dehancer: https://www.dehancer.com/

Desde aquí podéis probarlo gratis, pero recordar usar el código de descuento, si al final lo compráis, para que os resulte más barato.

Si queréis aprender como se usa, hice un Tutorial para que aprendáis a manejar todas sus posibilidades.

Os recomiendo verlo directamente en Youtube por qué está en 4K, y lo veréis mucho mejor

Compartelo en tus redes sociales

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Deja una respuesta